Envíos a nivel nacional y pago contra entrega.

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A continuación, se detallan cada una de las políticas integrales de la empresa GPSELL S.A.S identificada con NIT 901.692.504-7, con el fin de que sean conocidas por el cliente al momento de adquirir el dispositivo GPS para realizar seguimiento de los vehículos.

1.  TÉRMINOS Y CONDICIONES.

A continuación, se expresan cada uno de los puntos para tener en cuenta desde la instalación y durante todo el uso que el cliente le dé al dispositivo GPS que permite hacer seguimiento, apagado, entre otras funciones en el vehículo instalado.

Una vez recibido el vehículo por parte de GPSELL S.A.S para la instalación del dispositivo se realiza revisión general, mediante un vídeo de ingreso (el cual es para efectos de control interno de la empresa).

Al momento de la entrega se realizan las siguientes actividades con el cliente:

Explicación del funcionamiento del dispositivo.

Se le informa al cliente que el apagado del motor es solo en caso de hurto, la empresa no se hace responsable si el cliente le da apagado por razones diferentes a un hurto, ya que esto puede ocasionar descargue de batería del vehículo, hasta el daño del GPS si lo hace de forma continua.

Se brinda capacitación en reacción en caso de hurto.

Si es motocicleta se le informa al cliente que debe andar con el control (esto es de acuerdo al paquete que adquiera)

Se le informa fecha de vencimiento de la plataforma y costo por año que se tiene en ese momento. Se indica la manera de ahorrar batería mediante un interruptor, se recomienda su uso cuando el vehículo vaya a estar por periodos largos de tiempo (más de 2 días) o esté en un lugar altamente seguro.

En caso de las motocicletas semiautomáticas (Ref. VIVA R – CRYPTON), utilizar el interruptor todos los días y la primer encendida sea de patada como recomendación.   

Se le asigna usuario y contraseña el cual será responsabilidad del cliente mantenerlo en secreto, toda vez que el mismo no será modificado a menos que existan razones de causa mayor y seguridad del cliente.

En caso de presentar fallas mecánicas en el vehículo el cliente deberá informar primero a GPSELL SAS con el fin de establecer si se trata de una falla por el GPS o si es realmente una falla del vehículo por otro motivo.

La plataforma y el servicio no es vitalicio y se vence cada año, llegado el caso el cliente no continue con el servicio se desactivará la plataforma y la sim card que tiene el GPS.

No se reciben GPS por parte de pago.

Una vez instalado el dispositivo no se aceptan reclamaciones ni cambios por otro GPS de otro valor, ya que este GPS instalado ya viene con una plataforma por un año anclada y el GPS estaría ya usado.

No se hacen devoluciones de dinero en ningún caso, si el cliente desea realizar la desinstalación del dispositivo y este se encuentra en buen funcionamiento, si el problema que se presenta llegará ser del vehículo no se hace devolución de dinero.

No se da garantía cuando el cliente realice portabilidad en ninguno de los casos ya que el GPS que no es de la empresa GPSELL S.A.S, no se realiza instalación ya que el servicio que se ofrece es plataforma, que tiene vigencia de un año, se hace cambio de sim card. 

Si el cliente desea que se le revise la instalación o el GPS tiene un costo adicional de Treinta Mil Pesos ($30. 000.oo).

No se da ninguna clase de garantía por accesorios adicionales de los vehículos Ejem. Apertura de puertas – Luces – Direccionales, etc.

2. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE:

Mantener el dispositivo en buen funcionamiento y en caso de falla, reportar inmediatamente por las líneas de servicio al cliente habilitadas para este efecto.

Llegado el caso el cliente no realice el proceso y decida revisión por su parte o lo lleve al concesionario y lo lleguen a desmontar, ya pierde garantía total con GPSELL. 

El cliente deberá traer el vehículo en buen estado y limpio, la empresa no se responsabiliza si el cliente manifiesta rayones o imperfectos si se encuentra sucia.

Estarle haciendo seguimiento a la plataforma para verificar su funcionamiento.

En caso de venta del vehículo se deberá informar lo antes posible el cambio de datos del propietario (Datos: Nombre completo, número de cédula, teléfono y correo electrónico), Es responsabilidad del cliente informarle el funcionamiento del dispositivo, este cambio no tiene costo adicional.

3.  EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

GPSELL S.A.S no responderá en ningún caso patrimonialmente por daños o hurtos sobre los vehículos o lesiones e inclusive la muerte de los ocupantes del mismo, toda vez que no se trata de un seguro de responsabilidad civil, sino de un dispositivo GPS para geolocalización del vehículo y el servicio brindado es para efectos de ayuda para recuperación del mismo.

De acuerdo a lo anterior se deja expresa constancia que el cliente será el único responsable en contratar o tener vigente un seguro que cubra todos los riesgos que se generan al poseer un vehículo. La empresa no se hace responsable por descargas de baterías, si la batería de la moto es de bajo amperaje o está en mal estado y el tiempo de utilización de la misma. (TODA BATERÍA CUENTA CON UNA FECHA EN LA CUAL FUE COMPRADA).

GENERALIDADES:

La plataforma está basada en la red 2G y por tanto en el remoto caso que, por alguna decisión de gobierno, MINTIC, de la CRC y/o cualquier otra entidad decidan por medio de decreto o ley declarar dicha tecnología obsoleta o sencillamente desactivar el dispositivo no funcionara más De tal caso la empresa depende de las redes de operadores móviles para su funcionamiento. 

GARANTÍA

GPSELL S.A.S. le da garantía del dispositivo GPS de un año, por fallas en su uso normal, esté libre de defectos de material y fabricación. Durante el periodo de garantía GPSELL S.A.S decide si reemplaza o repara cualquier producto defectuoso. Cualquier repuesto o pieza reparada está garantizada por el resto del tiempo de la garantía original, para el proceso de garantía se debe tener en cuenta lo siguiente:

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA:

Si se modifica o se altera; mediante reemplazo de piezas, reparación o intento de reparación por parte de personas naturales y/o jurídicas no autorizadas por GPSELL S.A.S.

Presenta el número de serie alterado, modificado o eliminado.

Presenta el sello de garantía en la unidad alterada, modificada o eliminada.

Presenta daños estéticos o cosméticos que afecten o alteren su uso.

Presenta arena, humedad, líquido de pilas, agua, o cualquier elemento extraño en su interior.

Presenta daños ocasionados por inundaciones, terremotos, incendios, tormentas eléctricas, golpes y/o transporte incorrecto.

Procedimiento incorrecto de lavado del vehículo donde se mojen las partes del sistema GPS (sirena, circuito eléctrico)

Parágrafo: Se deja expresa constancia que el vehículo no podrá ser lavado a presión en la zona donde esté instalado el sistema GPS.

PROCEDIMIENTO EN CASO DE HURTO DEL VEHÍCULO

Lo más importante es mantener la calma para pensar y actuar de la manera correcta, comuníquese lo antes posible con nuestra línea de atención, entre menos tiempo pase entre el hurto y la comunicación con nosotros aumentan las posibilidades de recuperar el vehículo.

Se recomienda no darle apagado del motor ya que esto alerta a los delincuentes, ya que lo ideal es que no se den cuenta que tiene GPS y así poder realizar la recuperación.

Si lo desea, llame a la línea de la policía nacional.

No olvide que en muchos casos las personas que cometen estos hurtos son profesionales y, por tanto, cada segunda cuenta entre el hurto y la respectiva comunicación.

DECLARACIÓN CLIENTE

En mi calidad de cliente de la empresa GPSELL S.A.S declaro conocer y aceptar las anteriores políticas en su integridad e igualmente que recibí la información detallada sobre: el funcionamiento del dispositivo, procedimiento en caso de falla, procedimiento en caso de hurto, lavado del vehículo para protección del dispositivo, línea de reacción inmediata.

Recibo mi vehículo en buen estado haciendo revisión general tapas, tornillos, luces generales, pito, direccionales, stop y accesorios adicionales que tenga el vehículo.

No se aceptan reclamos después de la entrega del vehículo

Información línea servicio al cliente 3042874072 en el horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM y sábados de 8:00 AM a 1:00 PM.

Líneas de emergencia en caso de hurto 24/7: 3193200505-3194994434

POLITICA TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Tus datos serán tratados conforme a la política de tratamiento de datos personales, la cual está a continuación:

GPSELL S.A.S, Como empresa que garantiza la protección de datos, tales como: la privacidad, la intimidad, el buen nombre, la imagen, la transparencia, da cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013 reglamentario de la Ley 1581 de 2012. GPSELL S.A.S, se permite comunicar que, con anterioridad a la entrada en vigencia de la referida ley, ha recolectado y procesado datos personales en desarrollo del cumplimiento del objeto para el cual fue creada. De conformidad con lo anterior GPSELL S.A.S, quien almacena, recolecta datos personales, requiere obtener su autorización para que de manera libre, previa, expresa, voluntaria, y debidamente informada, permita a las áreas de Logística, Financiera, de Recursos Humanos, contable, de Calidad, Gerencial, Administrativa y Comercial a recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, compilar, intercambiar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que han sido suministrados y que se han incorporado en nuestra base de datos.

Esta información es y será utilizada en el desarrollo de las actividades propias y objeto social de GPSELL S.A.S, de forma directa o a través de terceros, actividades como: solicitud de cotizaciones, adjuntar consignaciones por medio de correos, enviar comprobantes de pago, hacer invitaciones a eventos, promociones especiales, actualización de datos y solicitud de facturas.

Ahora bien, si usted no desea que sus datos personales sean utilizados por GPSELL S.A.S, podrá revocar la autorización otorgada para el tratamiento de los mismos, mediante la presentación de un reclamo, de acuerdo a lo establecido en el artículo 15 de la ley 1581 de 2012.

En virtud de lo anterior, en mi condición de asociado de negocio relacionado con GPSELL S.A.S, consiento y autorizo de manera expresa e inequívoca que mis datos personales sean tratados conforme a lo previsto en presente documento.